https://abogadodenarcos.com - An Overview



Sin embargo, hacer negocios en un país extranjero puede ser complicado debido a las diferencias culturales y las leyes y regulaciones que pueden ser muy diferentes a las de su país de origen. Es por eso que es importante contar con asesoramiento legal de expertos en derecho internacional.

Nuestro Tribunal Supremo se ha encargado de definir en multiples sentencias, la interpretacion que ha de darse a dichas agravantes, conformando un cuerpo de doctrina jurisprudencial, entre las cuales citar las siguientes

four. Fabricación y venta de medicamentos falsificados: la producción y venta de medicamentos falsificados puede tener consecuencias graves para la salud de las personas que los consumen.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artworkículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos recogidos en los dos artworkículos anteriores, se le impondrán las siguientes penas:

Es importante contratar a un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Huelva para ayudarte a enfrentar estas acusaciones. Un abogado con experiencia en este tipo de casos puede ayudarte a entender tus opciones legales y defender tus derechos en el proceso legal.

Es importante tener en cuenta que cada caso es único y que su abogado debe evaluar cuidadosamente su situación antes de sugerir una estrategia de defensa.

los cuales cuentan con al menos 20 more info años de experiencia en la defensa de todo tipo de procesos por trafico de drogas y narcotrafico

República Checa tiene una serie de leyes y regulaciones en torno al tráfico de drogas. Estas leyes se han desarrollado con el objetivo de evitar que las personas se involucren en estas actividades ilegales. Estas leyes también se han diseñado para proteger a aquellos que estén involucrados en el tráfico de drogas y para garantizar que sean tratados de manera justa.

Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede ayudarte en varias formas. En primer lugar, puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales.

Muchas personas son acusadas de tráfico de drogas en Vitoria y, en muchos casos, necesitan la ayuda de un abogado especializado en este tipo de delitos.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de tráfico de drogas, es importante contratar a un abogado experto en la defensa de este tipo de acusaciones. Estos son algunos de los abogados más reconocidos en este ámbito:

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Más de twenty años de experiencia y multitud de casos de cualquier índole nos avalan como firma capacitada para ofrecer un Servicio de Primer Nivel a nuestros clientes.

We know daily life’s hard. So we attempt to really make it very simple: no retainers or legal costs, no appointments that consider months to ebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *